Sábado 23 de Noviembre de 2024

Diablitos Underwood refuerza el lado positivo del venezolano

CAMPAÑA
La marca que ha enseñado a los venezolanos “La Mejor Forma de Comer Jamón™”, inauguró una valla icónica que transformó en una experiencia lúdica y sensorial, la concepción común de apreciar este medio

Alimentos Difresca, empresa responsable de desarrollar y comercializar alimentos premium para la mesa de la familia venezolana, presentó la nueva campaña de mercadeo “Desenvueltos” de Diablitos™ Underwood™, con un acto simbólico que rindió homenaje a la forma de vida que representa el carácter y la actitud positiva de cada uno de los venezolanos, en cualquier lugar del mundo en el que se encuentren.

Diablitos™ Underwood™ tiene más de 120 años de presencia en la mesa de los venezolanos, y ahora gracias a la campaña “Desenvueltos”, Alimentos Difresca y esta marca han decidido transformarse en un ícono de la ciudad capital con la inauguración de una valla icónica extrasensorial, de más de 12 metros de altura, que pasará a formar parte de los íconos más importantes y reconocibles de Caracas, tal y como lo son; el Mural de Zapata, La Esfera de Soto y La Torre de La Previsora; para seguir acompañando día a día a los caraqueños, como lo hace Diablitos™.

“Queremos rendirle honor a la personalidad del venezolano, reforzar nuestro lado positivo, la alegría que nos caracteriza, así como nuestra capacidad de iniciativa y resiliencia”, expresó Sonsirée Ibarra, Gerente de Marca de Diablitos™ Underwood™, quien al mismo tiempo, destacó que se trata de la primera campaña del 2018 con la cual la empresa tiene la oportunidad de recordar de una forma mucho más cercana y realista, el sabor y calidad del tradicional Diablitos™, como parte de esos valores esenciales que les han permitido estar presente por más de 120 años en las mesas de Venezuela.

La inauguración de la valla se transformó en una experiencia única en la cual los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un encuentro lúdico y sensorial, donde la innovación arropó lo tradicional al permitirle a los invitados interactuar en un mundo en el que los sentidos contrastaron con la identidad virtual-imaginaria de Diablitos™ a través de Diablitos™ APP.

Diablitos™ APP, es un software que fue creado por GP&S Media para ofrecer a los asistentes del lanzamiento una experiencia de realidad aumentada, virtual o mixta, que permitió a los participantes vivir un momento más allá del alcance de los sentidos de percepción habituales, pudiendo disfrutar a través de su teléfono inteligente el descubrimiento de elementos virtuales en 3D fuera del entorno real.

Desenvueltos en el Universitario

El evento comenzó con un traslado sorpresa en el que los invitados salieron de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes hacia el Estadio Universitario, lugar en el que se realizó la inauguración de Diablitos™ Underwood™ Icónico y la Campaña Desenvueltos. Además, se contó con la presencia del grupo teatral Improvisto, quienes deleitaron al público presente.

La emoción y la fantasía de la identidad imaginaria de Diablitos™ Underwood™ y la inauguración de la valla extrasensorial fueron los protagonistas de hacer posible la conversión del presente real a un mundo imaginario, en el que los sentidos contrastaron y tuvieron la oportunidad de interactuar con una experiencia real y de tradición venezolana fusionada con una experiencia mixta, llena de emoción, sabor y contenido virtual.

El neón fue desplazado por leds

Gracias a una alianza estratégica entre Alimentos Difresca y Style, empresa de publicidad exterior con 65 años en el mercado, se logró la construcción de esta valla con una concepción ambientalmente responsable, porque trabaja a partir de la energía solar. Fue construida con 4 paneles solares, 8 baterías solares y más de 180 metros lineales de lámparas con tecnología LED. Resultando una excelente opción de publicidad exterior, basada en energía alternativa y que, como valor agregado, representa una solución de iluminación para esa zona de la ciudad, especialmente para la comunidad que por allí transita.

Es importante destacar que, para esta valla, Alimentos Difresca prefirió el uso de la tecnología LED, porque ofrece mayor duración (con lámparas con una vida útil de más de 50.000 horas), un menor consumo energético, mayor resistencia y durabilidad, incluso en temperaturas extremas y exteriores; encendido instantáneo sin afectar su desempeño. Y no representan peligro de contaminación para el medioambiente, pues no necesitan mercurio ni de otro gas para encenderse.

Lo + Leído

LANZAMIENTO

La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.

EMPRESAS

A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.

ANÁLISIS

Tal inclinación bajaría al 46,6% si la oposición liderada por Juan Guaidó no participa en los comicios, según revela una encuesta

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales