1.500 franquiciados de Cervecería Polar pueden quedar desempleados
Cervecería Polar tiene materia prima hasta este mes de marzo, y si el Gobierno de Nicolás Maduro no le asigna las divisas necesarias, 1500 franquiciados, que generan 4500 empleos directos e indirectos a los venezolanos, se quedarían desempleados, informó Juan Carlos Rodríguez, de la red de franquicias.
"Entendemos la situación que afronta el país y la escasez de divisas, pero le pedimos al Gobierno que las distribuya a las empresas venezolanas, generadoras de empleos, y sin discriminación. Si no lo hace, 1500 franquiciados y generadores de 4500 puestos de trabajo nos quedaríamos desempleados", dijo Rodríguez.
La red de franquiciados de Cervecería y malta Polar le distribuye al 80% de la demanda nacional.
"Estamos trabajando al 100% de la capacidad, todo lo que se produce en el día, lo distribuimos. Nuestra preocupación son las 6 mil familias que dependen de nuestra actividad", expresó Luis Márquez, de la red de franquicias.
Cervecería Polar hace seis meses se quedó sin materia prima, y la red de franquiciado se paralizó en un 50 por ciento, por lo que dejó de distribuir más de tres millones de cajas de cerveza a los comercios.
Aura Cumare
acumare@dinero.com.ve
Tomando el pulso
Lo + Leído
La empresa española Epalisticia entra en la estructura accionaria del diario El Universal, informó el diario.
La marca que ha enseñado a los venezolanos “La Mejor Forma de Comer Jamón™”, inauguró una valla icónica que transformó en una experiencia lúdica y sensorial, la concepción común de apreciar este medi
Este año, Tupperware refuerza y reconoce que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen.






