Ejecutivo aprueba Tarjeta de Misión Socialista
El Presidente Nicolás Maduro señaló que en los próximos días se iniciará el registro de un millón de hogares venezolanos, para establecer el programa de la Tarjeta Misión Socialista para los Hogares de la Patria.
"Vamos a arrancar ya con la inscripción e incorporación de las tarjetas, por lo menos con un millón de hogares venezolanos", dijo el Ejecutivo.
Dijo además que con los excedentes tributarios, aprobó 21.235 millones de bolívares para las alcaldías.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La empresa española Epalisticia entra en la estructura accionaria del diario El Universal, informó el diario.
La marca que ha enseñado a los venezolanos “La Mejor Forma de Comer Jamón™”, inauguró una valla icónica que transformó en una experiencia lúdica y sensorial, la concepción común de apreciar este medi
Este año, Tupperware refuerza y reconoce que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen.






