Medidas de Venezuela no logran mejorar su debilidad crediticia: Fitch
La agencia calificadora Fitch Ratings dijo el lunes que las medidas económicas tomadas por el Gobierno venezolano, dentro de sus intentos por hacer frente a una aguda crisis económica, no fueron suficientes para mejorar su capacidad crediticia.
"Pese a las recientes medidas adoptadas por el Gobierno de (Nicolás) Maduro para aliviar el estrés financiero y macroeconómico de Venezuela, el impacto combinado de menores precios del petróleo, la falta de financiamiento externo y la incertidumbre política continuará pesando sobre la calificación" del país, dijo Fitch.
Entre las medidas adoptadas por el Gobierno socialista de Venezuela a mediados de febrero estuvieron la devaluación de su moneda en un 37 por ciento y el alza, por primera vez en casi 20 años, en el precio de la gasolina más barata del mundo.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a






