Torrealba: Arco Minero es un remate de nuestras riquezas
El Arco Minero del Orinoco es un remate de las riquezas del país, así como de su soberanía, afirmó Jesús “Chúo” Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad (MUD).
“El anuncio del supuesto arco minero constituye un remate de nuestra riquezas más preciadas. Tenemos un Gobierno adicto a la corrupción, adicto a los dólares. Este régimen se rumbeó todos los ingresos petroleros”, precisó Torrealba.
Indicó a través del portal de la MUD que la crisis que vive el país no es producto del saboteo de los marcianos ni de una guerra económica, sino consecuencia de una estrategia programada del Gobierno.
“Finalmente cuando no queda nada, este Gobierno está rematando nuestras riquezas, el oro, nuestras reservas minerales”, finalizó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l






