Torrealba: Arco Minero es un remate de nuestras riquezas
El Arco Minero del Orinoco es un remate de las riquezas del país, así como de su soberanía, afirmó Jesús “Chúo” Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad (MUD).
“El anuncio del supuesto arco minero constituye un remate de nuestra riquezas más preciadas. Tenemos un Gobierno adicto a la corrupción, adicto a los dólares. Este régimen se rumbeó todos los ingresos petroleros”, precisó Torrealba.
Indicó a través del portal de la MUD que la crisis que vive el país no es producto del saboteo de los marcianos ni de una guerra económica, sino consecuencia de una estrategia programada del Gobierno.
“Finalmente cuando no queda nada, este Gobierno está rematando nuestras riquezas, el oro, nuestras reservas minerales”, finalizó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La empresa española Epalisticia entra en la estructura accionaria del diario El Universal, informó el diario.
La marca que ha enseñado a los venezolanos “La Mejor Forma de Comer Jamón™”, inauguró una valla icónica que transformó en una experiencia lúdica y sensorial, la concepción común de apreciar este medi
Este año, Tupperware refuerza y reconoce que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen.






