Petróleo venezolano promedia $22,83 esta semana y cae $3,44
La cesta de petróleo venezolana promedió la semana a 22,83 dólares el barril, según el ministerio de Petróleo y Minería.
Este indicador es inferior en 3,44 dólares respecto a la semana del 1 al 5 de febrero, cuando se ubicó en 25,27 dólares el barril.
El despacho informó que ese comportamiento ocurre "en medio de señales de debilidad de la economía global, desaceleración del ritmo de crecimiento de la demanda y amplios suministros en los principales centros consumidores".
Ayer en cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro, informó que el precio del barril de petróleo fue de 21 dólares.

Tomando el pulso
Lo + Leído
La empresa española Epalisticia entra en la estructura accionaria del diario El Universal, informó el diario.
La marca que ha enseñado a los venezolanos “La Mejor Forma de Comer Jamón™”, inauguró una valla icónica que transformó en una experiencia lúdica y sensorial, la concepción común de apreciar este medi
Este año, Tupperware refuerza y reconoce que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen.






