Petróleo venezolano promedia $22,83 esta semana y cae $3,44
La cesta de petróleo venezolana promedió la semana a 22,83 dólares el barril, según el ministerio de Petróleo y Minería.
Este indicador es inferior en 3,44 dólares respecto a la semana del 1 al 5 de febrero, cuando se ubicó en 25,27 dólares el barril.
El despacho informó que ese comportamiento ocurre "en medio de señales de debilidad de la economía global, desaceleración del ritmo de crecimiento de la demanda y amplios suministros en los principales centros consumidores".
Ayer en cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro, informó que el precio del barril de petróleo fue de 21 dólares.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Pdvsa tiene la obligación contractual de suministrar 1.495 millones de bdp a sus clientes, pero solo cuenta con 694.000 bdp para exportar.
El 2015 está marcado por el calendario electoral.
Este martes, durante la movilización estudiantil que pretendía llegar al Ministerio de Interior y Justicia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo a conformar los comités en def






