Seniat propone subir UT a Bs 170 desde los Bs 150 actuales
El Seniat solicitó a la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional autorizar el alza del 18 por ciento de la Unidad Tributaria (UT), por lo que subiría a 177 bolívares desde los 150 bolívares.
Así lo informó el presidente de la instancia, José Guerra, quien criticó que se haga un ajuste que no se corresponde con el avance inflacionario como lo estipula el Código Tributario.
Dijo que con la propuesta “se pondrá a todo el mundo a pagar impuesto”, pues una UT tan baja amplía la base imponible de tributos.
Adelantó que la comisión prevé no aprobar el monto, pero solicitó al Banco Central el índice de precios 2015 para hacer el cálculo.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a






