Maduro promete medidas legales por negativa de AN al decreto
“Lo que hizo la Asamblea Nacional el jueves pasado fue inconstitucional y me reservo las acciones a tomar dentro de la legalidad” expresó el Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, al referirse a la negativa dada por la mayoría parlamentaria al Decreto de Emergencia Económica solicitado el pasado 15 de enero.
El mandatario aseguró que se trata de la peor decisión que ha tomado la Asamblea Nacional hasta la fecha, pues negar el Decreto es tratar de impedir que el Gobierno Bolivariano proteja al país, al trabajo, al ingreso, así como también tratar de frenar las medidas que activen los motores productivos y las inversiones para mantener el ritmo económico del país.
“Es imposible creer tanta mezquindad, tanto egoísmo y tanta perversidad, a ustedes, a quienes tienen la mayoría en la Asamblea Nacional los hago responsables, solo están pendientes de hacer politiquería y hacer daño” sentenció.
Indicó que tomará las acciones necesarias, en el marco de la Constitución y las leyes, para que nada detenga el plan que permita seguir avanzando en un nuevo orden económico.
Acusó al diputado Henry Ramos Allup, presidente del Poder Legislativo, de haber convertido la Asamblea Nacional en “una perdedera de tiempo, una improvisadera y una piratería, no tienen leyes, no tienen propuestas, no tienen nada. Lo único positivo en lo que podían anotarse con el país, la Emergencia Económica, e inconstitucionalmente lo negaron”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l






