Lunes 06 de Abril de 2026

Pérez Abad: El decreto no está hecho para expropiar

ECONOMÍA
¿El decreto crea una especie de forma express de expropiacIón?, no, eso es mentira. No es verdad, eso son especulaciones. El decreto no está hecho para expropiar a ninguna empresa", dijo Pérez Abad en ujna reunión con medianos empresarios

El ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, dijo que es falso que en la propuesta del decreto de emergencia económica se prevé la expropiación de empresas.

¿El decreto crea una especie de forma express de expropiación?, no, eso es mentira. No es verdad, eso son especulaciones. El decreto no está hecho para expropiar a ninguna empresa", dijo Pérez Abad en una reunión con medianos empresarios..

"Al contrario la instrucción que hemos recibido (...) es lograr espacios y alianzas estratégicas con el sector productivo venezolano, equilibrada", dijo el ministro.

Una de las primeras acciones, explicó, es la creación del Consejo Nacional de Economía Productiva y la convocatoria a un gran diálogo el martes donde el mandatario venezolano lanzará las líneas

Lo + Leído

ANÁLISIS

Pdvsa tiene la obligación contractual de suministrar 1.495 millones de bdp a sus clientes, pero solo cuenta con 694.000 bdp para exportar.

ANÁLISIS

El 2015 está marcado por el calendario electoral.

CONFLICTO

Este martes, durante la movilización estudiantil que pretendía llegar al Ministerio de Interior y Justicia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo a conformar los comités en def

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales