Canciller califica de “injerecismo” declaraciones de EEUU
La canciller de la República, Delcy Rodríguez, calificó de "injerencismo" el llamado de Estados Unidos (EEUU) a resolver de forma "transparente" la impugnación de cuatro diputados por parte del poder judicial.
"Departamento de Estado estadounidense no abandona sus prácticas ilegítimas y violatorias del Derecho Internacional en su injerencismo contra Venezuela", escribió la canciller en su cuenta de Twitter @DrodriguezVen.
El martes, tras la instalación de un nuevo Parlamento de mayoría opositora, el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, señaló que Washington estaba preocupado por "la controversia que rodea la toma de posesión de algunos representantes electos", y llamó a encontrar "una resolución de esta disputa de manera transparente y que refleje las preferencias de los votantes venezolanos".
Rodríguez pidió respeto a la soberanía de Venezuela y recomendó "atender con urgencia los graves problemas de violencia racial en Estados Unidos".
Fuente: AFP.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 197,9196 bolívares por dólar con un porcentaje mayor a la tasa de la jornada anterior (Bs.
El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.
La nueva reforma hacendaria introducida por Peña Nieto propone que "paguen más, los que ganen más"






