BarSi Thai Grill trae su festival de la langosta
Noviembre es el mes de la langosta y BarSi Thai & Japanese Grill Sushi Bar lo celebra con la nueva edición de su festival en honor al codiciado crustáceo.
El evento gastronómico, que inició el pasado 15 de noviembre, ofrecerá hasta el 31 de diciembre un surtido menú en torno a la langosta, donde se recopilarán las recetas de distintos chefs que han pasado por el restaurant tailandés.
Asimismo, uno de los patrocinantes del festival es el champagne Tattinger.
El restaurante BarSi Thai & Japanese Grill Sushi Bar se encuentra ubicado en la calle Madrid, entre Veracruz y Caroní de Las Mercedes Caracas, Venezuela.
El Dato
Para reservaciones están disponibles los teléfonos (0212) 993 91 24 y (0212) 993 12 09
Tomando el pulso
Lo + Leído
La decisión fue tomada por una caída de la liquidez externa y el incremento de la inflación que se espera llegue al 65% al finalizar este año, según declaró la agencia de calificación de riesgo.
La crisis humanitaria también está agudizándose, con una escasez cada vez mayor de bienes de primera necesidad, colapso del sistema de salud y elevados índices de delincuencia, lo que ha provocado el
LinkedIn reportó una pérdida neta de 8,4 millones de dólares, o 6 centavos por acción, en el cuarto trimestre debido principalmente a un incremento de los gastos.






