Maduro: Cierra 2015 con 100% de inflación y 4% de decrecimiento
El presidente Nicolás Maduro informó que el país cerrará con un decrecimiento de 4%, y con una inflación de 100%. “Los salarios los fuimos defendiendo pero les falta mucho. Yo le pido perdón a los trabajadores si cabe pedirles, yo sé que la guerra económica volvió sal y agua lo que yo les di, cuatro aumentos de sueldo, caballero”, expresó.
Según informó dijo que su gestión pudo bajar la tasa de desempleo, la pobreza y la miseria, a pesar de afrontar una inflación de 100%. Le expresó además a los venezolanos que a los pensionados les aumentó 3 meses.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pdvsa tiene la obligación contractual de suministrar 1.495 millones de bdp a sus clientes, pero solo cuenta con 694.000 bdp para exportar.
Este martes, durante la movilización estudiantil que pretendía llegar al Ministerio de Interior y Justicia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo a conformar los comités en def
El 2015 está marcado por el calendario electoral.






