Lanzan Marca Venezuela para potenciar actividad turística
Este viernes el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, hizo una presentación especial a la prensa y al ex presidente español, Javier Rodríguez Zapatero, de la Marca Venezuela, que habla de los atributos del país para potenciar la actividad turística.
“Este es un proyecto que habla de todos los recursos que tiene Venezuela y de cómo potenciarla con el turismo (…) Antes de unas elecciones, este es el momento es ideal para analizar lo que nos encuentra y desencuentra”, expresó Arreaza.
Por su parte, la canciller Delcy Rodríguez dijo que este es un proyecto habla de la identidad de Venezuela, y busca potenciarla.
Rodríguez dijo que este proyecto busca desmentir la campaña mediática en contra de Venezuela, “nos referimos a la comunicación del capital que busca desprestigiar y que obedece a intereses”.
Al terminar la presentación, tanto la canciller Delcy Rodríguez, el vicepresidente Jorge Arreaza junto a su esposa María Gabriela Chávez, la ministra del turismo
Marlenis Contreras y la ministra de comunicación Desirée Santos Amaral le dieron un recorrido a Javier Rodríguez Zapatero.
Zapatero fue recreado en el simulador del Museo de Bellas Artes, con pantallas led y una visual de 180 grados, en la Sala Experimental. Se mostró un video con los paisajes naturales más destacados del país.
Culminó con las presentaciones del sistema de orquestas Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas, Jesús Uzcátegui, el flautista Huáscar Barradas, Luis Leal y Roberto Zambrano, Un Sólo Pueblo y Serenata Guayanesa, Omar Enrique, Omar Acedo, Banny Kosta y Daniela Cabello.
El ex presidente español expresó que no daría declaraciones porque ya había dado suficientes durante su viaje.
Aura Cumare
acumare@dinero.com.ve
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