Cabello califica palabras de integrantes de IDEA de irresponsables
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que es una "falta de respeto" que los expresidentes integrantes de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), hicieran comentarios sobre el proceso electoral.
IDEA está integrada por Andrés Pastrana de Colombia, Jorge Quiroga de Bolivia; Mireya Moscoso de Panamá; Luis Alberto Lacalle de Uruguay; y los costarricenses Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez.
Cabello instó a que "estas personas sean expulsadas de Venezuela", tras sus comentarios. Aseveró que son unos "irresponsables y desempleados”.
"Nuestro pueblo alerta", dijo Cabello.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Los artículos de higiene personal y limpieza del hogar subieron de Bs. 1.367,00 a Bs. 1.411,00, 44,00 bolívares más, 3,2%. El jabón azul, de Bs. 18,33 a Bs.
Analistas afirman que las investigaciones de corrupción del caso Petrobras han brindado confianza hacia el mercado internacional, así como han debilitado al partido oficialista PT.
El 88 por ciento de los participantes manifestó su rechazo al sistema biométrico, mientras que el 11 por ciento apoya la iniciativa.






