Gaceta Oficial: otorgan inmunidad a observadores de Unasur
El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de una resolución publicada en la Gaceta Oficial 40.789, con fecha del lunes 16 de noviembre, garantizó la inmunidad de jurisdicción penal, civil y administrativa para los miembros de la Unasur que vengan a Venezuela como parte de la misión de observación de las elecciones parlamentarias.
Los miembros de la misión de acompañamiento también podrán comunicarse a través de cualquier vía que consideren necesaria, dar entrevistas en medios de comunicación, transitar libremente por territorio nacional y recibir valijas diplomáticas.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a
Venezuela, que ocupa la posición 184 del índice de institucionalidad y la 187 del mercado, se va a estancar en niveles muy altos de pobreza






