Jueves 14 de Mayo de 2026

Nuevos precios para cortes de carne de cerdo entre Bs 732 y 527

ECONOMÍA
“Se establecen los precios para este rubro en todas sus presentaciones. Por ejemplo el lomo de cerdo lo vendían a Bs 1.800 y ahora su precio justo será de Bs 732, 44. La costilla la vendían a Bs 2.600 su precio será de Bs 527,36", dijo Arreaza.

Este sábado el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, anunció los nuevos precios para el corte de carne de cerdo, el lomo de cerdo se establece en Bs 732, 44, la costilla en Bs 527,36 y el pernil en Bs 585.

“Se establecen los precios para este rubro en todas sus presentaciones. Por ejemplo el lomo de cerdo lo vendían a Bs 1.800 y ahora su precio justo será de Bs 732, 44. La costilla la vendían a Bs 2.600 su precio será de Bs 527,36. El pernil lo vendían hasta 1.600 y será regulado en Bs 585” señaló Arreaza.

En relación a la inspección a la empresa larense, indicó “hemos observado una plena producción en esta empresa, alimentos El Tunal quienes están produciendo hasta 5000 huevos diarios, agradecemos al sector privado nacional por estar respetando la Ley Orgánica de Precios Justos”.

El anuncio lo realizó en compañía del Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos César Ferrer y los ministros del Poder Popular Carlos Osorio (Alimentación), Yvan Gil (Agricultura y Tierras), luego de la inspección realizada a la empresa Alimentos El Tunal, ubicada en Quíbor, estado Lara.

Lo + Leído

DIVISAS

La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema

CONTRALORÍA

Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a

ECONOMÍA

Venezuela, que ocupa la posición 184 del índice de institucionalidad y la 187 del mercado, se va a estancar en niveles muy altos de pobreza

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales