Capriles: Maduro debería agracerle a Lorenzo Mendoza
Henrique Capriles, Gobernador de Miranda, dijo que el gobierno debería agradecer que todavía está operando en este país, y que no hay forma de progresar si no hay una empresa privada pujante y comprometida.
“Nicolás Maduro en vez de burlarse de Lorenzo Mendoza debería agradecer que todavía esté operando en el país. No hay forma de progresar si no hay una empresa privada pujante y comprometida y eso no lo entiende Nicolás, que cada vez que abre la boca se va la inversión del país”, aseveró en un acto en los Valles del Tuy.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pdvsa tiene la obligación contractual de suministrar 1.495 millones de bdp a sus clientes, pero solo cuenta con 694.000 bdp para exportar.
Este martes, durante la movilización estudiantil que pretendía llegar al Ministerio de Interior y Justicia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo a conformar los comités en def
El 2015 está marcado por el calendario electoral.






