Nelsón Dávila: Hay 5921 bodegas patrióticas afiliadas
El presidente de la cadena de tiendas, afirmó que la intención de Makro en 1992 era venderles a los mayoristas. De momento se conoce que las ventas se harán exclusivamente a las “bodegas patrióticas” y los compradores no tendrán restricciones.
Venderán 54 rubros que incluyen: harina de maíz, aceite, arroz, azúcar, café, jabón líquido, papel higiénico, pasta, pollo, carne, detergentes, champú para adultos, desodorante, entre otros.
“Todas las bodegas pertenecientes a las región capital pueden comprar los productos en cualquier Makro de la región, pero las bodegas del interior del país deben adquirir los productos en su respectivo estado”, dijo Dávila.
El empresario dijo que hay 5921 bodegas afiliadas a Makro de Guarenas, Altos Mirandinos, Charallave , Vargas, la Urbina y la Yaguara. Por lo que ya se venía creando el proyecto desde hace meses. El fin es alcanzar los actores reales y evitar los “bachaqueros”, expresó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Las subastas también podrán ser realizadas con posiciones mantenidas por la República y por el BCV
Según el último reporte del Ministerio Público, Caracas, Barinas y Táchira son las tres regiones en donde se aprehendieron a mayor cantidad de menores de edad.
54 rubros prioritarios serán vendidos por Makro a las 5921 bodegas patriotas de Venezuela. “Los compradores no tendrán restricciones”, expresó el presidente de la cadena de tiendas.