Jueves 14 de Mayo de 2026

Dólar Simadi cerró en Bs 199,54 (miércoles, 07 de octubre)

DIVISAS
Este sistema representó el 5,80 % de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados de 6,30 bolívares por dólar y Sicad de 13,50 bolívares por dólar significó el 94,20%.

La tasa del Sistema Marginal de Divisas cerró el miércoles  en 199,54 bolívares por dólar, informó el Banco Central de Venezuela en su sitio de internet.

Este sistema representó el 5,80 % de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados de 6,30 bolívares por dólar y Sicad de 13,50 bolívares por dólar significó el 94,20%.

El Simadi comenzó como un sistema para presionar a la baja el dólar paralelo, sin embargo, no ha logrado ese fin. La tasa paralela se ha disparado.

Lo + Leído

DIVISAS

La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema

CONTRALORÍA

Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a

ECONOMÍA

Venezuela, que ocupa la posición 184 del índice de institucionalidad y la 187 del mercado, se va a estancar en niveles muy altos de pobreza

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales