Makro suspende venta a clientes particulares
Las tiendas Makro informó el lunes que sólo surtirá productos solamente a las bodegas populares de las comunidades de la Gran Caracas.
La medida estará vigente desde el martes y aplicará a las sucursales de Caracas del Plan de Abastecimiento Seguro.
"Se suspenderá la emisión y uso de pase especial en nuestras tiendas de La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, Guarenas, Charallave y Vargas, invitando a los usuarios del mismo a adquirir los productos de su interés en los establecimientos cercanos a su domicilio", indicó un comunicado expuesto en las sucursales correspondientes.
La decisión se produjo en una reunión entre el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, y los representantes de la empresa privada, reseñó la agencia de noticias AVN.
"Ellos plantearon surtir de alimentos a algunas bodegas populares, que ya nosotros tenemos contabilizadas y señalizadas", indicó Dugarte en un comunicado de prensa.
Por su parte, el presidente de Makro, Nelson Dávila, estimó que el plan "permitirá la distribución de los productos de forma equitativa, segura y a precio justo a todos los pequeños y grandes comerciantes".
Tomando el pulso
Lo + Leído
La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu






