Dólar Simadi cerró en BsF 199,89 (Lunes, 21 de septiembre)
El BCV publicó que el porcentaje transado hoy por el esquema cambiario representa el 5,41% de las divisas, mientras que el otro 94,59% sigue liquidándose en los otros dos mercados, el de BsF 6,30 y BsF 13,50.
El Simadi inició operaciones formalmente el jueves 12 de febrero con una tasa de cambio de BsF 170,039 por dólar.

Tomando el pulso
Lo + Leído
La deuda se pagará con recursos provenientes del Fondo Chino y son más de 1.385 millones de bolívares. La empresa Vycsucre será la encargada de pagar esta deuda en máximo dos semanas.
La directiva de la MUD se reunió con los partidos y candidatos opositores para acordar las acciones que van a tomar.
Petrosucre posee la única plataforma ensamblada en territorio venezolano y tiene unas dimensiones de 77 metros de largo por 53 metros de ancho con un peso de 7 mil 500 toneladas.






