Cámara Inmobiliaria: BsF 15 millones vale una vivienda
El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos Alberto González, dijo que tanto el sector público como el privado deben afrontar el incremento de los precios de los inmuebles de manera dramática. Tanto es así que una vivienda mediana ronda el “precio de BsF 15 millones”.
Según González, esto se debe a la inflación y a la escasez. Y se agrava por la falta de financiamiento para la clase media. Además “hay un control de precios que impide desarrollar nuevos proyectos”.
Actualmente en Venezuela, la tendencia que reina en el mercado, es la cotización en dólares. Todo se debe a que las personas quieren proteger su patrimonio, y desean que el precio de su inmueble no se devalue con la moneda.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Este martes, durante la movilización estudiantil que pretendía llegar al Ministerio de Interior y Justicia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo a conformar los comités en def
Pdvsa tiene la obligación contractual de suministrar 1.495 millones de bdp a sus clientes, pero solo cuenta con 694.000 bdp para exportar.
El 2015 está marcado por el calendario electoral.






