Jueves 14 de Mayo de 2026

Aniquesos: Capacidad de producción se ubica en 35%

PRODUCCIÓN
La presidenta de la Asociación de Industriales de Quesos (Aniquesos), Trina Michelangeli, señaló que la capacidad de producción del sector se ubica en 35% por la falta de insumos de empaques.

La presidenta de la Asociación de Industriales de Quesos (Ainiquesos), Trina Michelangeli, señaló que la capacidad de producción del sector se ubica en 35% por la falta de insumos de empaques a través de la cadena Unión Radio.

Explicó que la deuda que tiene el sector es de cinco millones de dólares. “Es un monto manejable. En la medida que el sector oficial pueda otorgar los dólares para solventar la coyuntura y poco a poco se podrá reactivar el sector de empaques y poder contar para los meses noviembre y diciembre los quesos”, manifestó.

Resaltó que continúan trabajando y no tienen previsto paralizar la producción ya que se han mantenido en el mercado por 100 años.

“Nosotros confiamos en que estos problemas se solventarán, la industria se reactiva en muy corto plazo pues dependemos de la materia prima nacional”, agregó.

Lo + Leído

DIVISAS

La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema

CONTRALORÍA

Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a

ECONOMÍA

Venezuela, que ocupa la posición 184 del índice de institucionalidad y la 187 del mercado, se va a estancar en niveles muy altos de pobreza

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales