Crudo venezolano bajó $ 1,58 y cerró la semana en $41,08
El ministerio de Petróleo y Minería informó este viernes que el precio del barril de crudo venezolano bajó $1,58 para ubicarse en $41,08 al cierre de la semana del 07 al 11 de septiembre. La semana anterior, se cotizó en $42,66.
En el portal web del ministerio publicaron que la razón de este nuevo descenso es “la preocupación por una desaceleración de la economía china y el exceso de oferta global“.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a
Venezuela, que ocupa la posición 184 del índice de institucionalidad y la 187 del mercado, se va a estancar en niveles muy altos de pobreza






