Viernes 16 de Mayo de 2025

Petróleo venezolano retrocede a 36,48 dólares por barril

MERCADO
El Ministerio de Petróleo dijo que los precios del crudo volvieron a disminuir en una semana marcada por temores sobre el exceso de oferta y señales de desaceleración de la economía China.

La cesta petrolera venezolana se desplomó a 36,48 dólares por barril en la semana que finalizó el viernes 28 de agosto, al retroceder 3,14 dólares, según reporte del Ministerio de Petróleo y Minería.

"Los precios promedios de los crudos volvieron a disminuir en una semana marcada por la preocupación por el exceso de oferta petrolera y la señales de desaceleración de la economía China", dijo el ministerio.

Con estos resultados, el promedio anual se ubicó en 48,56 dólares por barril, casi 40 dólares menos que el cierre del 2014 de 88,42 dólares por barril.

Lo + Leído

DENUNCIAS

ONG denunciarán lesiones al derecho a la integridad personal durante las manifestaciones ocurridas en el primer semestre de 2014, en la Comisión Contra la Tortura de Naciones Unidades, que se realizar

ECONOMÍA

La primera fase contempla el desembolso de 400 MM$, iniciando el año 2017 con 100MM$ para un proyecto cuya inversión asciende a 2.800 millones de dólares.

CRISIS

Fedecámaras espera un 2017 extremadamente difícil y con bajos inventarios.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales