Lunes 06 de Abril de 2026

Capriles: Se acumulan condiciones para una explosión social

MIRANDA
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, alertó este jueves que en Venezuela se están acumulando condiciones para una explosión social.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, alertó este jueves que en Venezuela se están acumulando condiciones para una explosión social. 

“El petróleo sigue cayendo y eso significa una tragedia. Lo que estamos viviendo es el reflejo de las malas decisiones y de corrupción de quienes hoy están en el poder”, dijo Capriles el jueves  desde la parroquia El Café, municipio Acevedo, en Barlovento

Agregó Capriles que en la  circunstancia actual que vive el país, la elección del 6 de diciembre es decisiva porque Venezuela atraviesa una gran inestabilidad y que para iniciar el cambio hay que ganar la Asamblea Nacional. Aunque ganarla no acabará con la escasez, pero sería el primer paso para cambiar esta realidad.

Reiteró el gobernador mirandino que actualmente Venezuela vive el peor momento de su historia. “Hoy más que nunca, cobra más fuerza la unión y organización de todos para juntos llevar al país a puerto seguro y sacarlo de este atolladero en que nos metieron”.

Refirió la máxima autoridad del estado Miranda que “la coherencia es importante para mantenernos firmes, la mayoría debe imponer el cambio. Hay que dedicar toda la energía en resolver los problemas, los venezolanos debemos exigir resultados de todo lo que pase en el país”.  

Cuestionó además el trato que el Gobierno nacional ha tendido contra los colombianos residenciados en la frontera. “Venezuela siempre ha sido un país con personalidad hospitalaria”. 

Lo + Leído

ECONOMÍA

El presidente del Fedecámaras, afirmó que "es difícil predecir cuánto es la pérdida total en dólares, pero se estima que sean de -1 o -2 puntos del crecimiento en el país".

COMUNICADO

Avior emitió un comunicado la tarde de este martes, donde explica que el cobro de $ 10 en efectivo que se le está pidiendo a los pasajeros durante el proceso de desembarque del avión, es exigido por e

ECONOMÍA

La retención del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de manera semanal, es uno de los principales tributos fiscales y parafiscales que impactan más la producción, según una encuesta de Conindustria

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales