Seniat establece tasa de cálculo para intereses moratorios de junio
El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) estableció la tasa aplicable para el cálculo de intereses moratorios correspondientes a junio.
En una providencia administrativa publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.728, de fecha 20 de agosto de 2015 y que circuló este viernes, se indica que la tasa de interés activa promedio ponderada de los seis principales bancos universales del país con mayor volumen de depósitos, excluidas las carteras con intereses preferenciales, se ubicó en 21,73% para el sexto mes del año, de acuerdo con lo establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV).
Para el cálculo de los intereses moratorios causados durante diciembre se aplicará la referida tasa incrementada en 1.2 veces, por lo que se ubicará en 26,07%.
Esta designación se establece en correspondencia con lo establecido en el Código Orgánico Tributario.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod






