Lunes 06 de Abril de 2026

Ministro de Economía se reunió con el sector Industrial

REUNIÓN
El ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, anunció a través de su cuenta en la red social twitter @RMarcoTorres que asistió a una reunión con el sector industrial apostado en el eje central Guarenas-Guatire, del estado Miranda para impulsar las exportaciones, y apegarse al plan de sustitución propuesto por el primer mandatario nacional

El ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, anunció a través de su cuenta en la red social twitter @RMarcoTorres que asistió a una reunión con el sector industrial apostado en el eje central Guarenas-Guatire, en el estado Miranda.

Agregó el titular del despacho de Economía y Finanzas que siguió instrucciones del presidente de la república, Nicolás Maduro al reunirse con las empresas del eje central del estado Miranda quienes se comprometen a trabajar por el desarrollo del país e impulsar las exportaciones, así como el apego al plan de sustitución propuesto por el primer mandatario nacional. 

 

Lo + Leído

ECONOMÍA

El presidente del Fedecámaras, afirmó que "es difícil predecir cuánto es la pérdida total en dólares, pero se estima que sean de -1 o -2 puntos del crecimiento en el país".

COMUNICADO

Avior emitió un comunicado la tarde de este martes, donde explica que el cobro de $ 10 en efectivo que se le está pidiendo a los pasajeros durante el proceso de desembarque del avión, es exigido por e

ECONOMÍA

La retención del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de manera semanal, es uno de los principales tributos fiscales y parafiscales que impactan más la producción, según una encuesta de Conindustria

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales