52% no está de acuerdo con aumento de pasaje en Caracas
El 52% de los encuestados no está de acuerdo con que se aumente el pasaje en Caracas a Bs 13 y luego a Bs 15. Mientras que el otro 48% si cree que se debe ajustar en la ciudad capital, según sondeo realizado por DINERO.
Cabe recordar que la decisión del aumento del pasaje se tomó en una reunión con el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, donde participaron gremios del sector transporte y acordaron el aumento a Bs 15 a partir del 1 de septiembre.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod






