Nucita y Pirulin tendrán precio justo
La empresa Nucita Venezolana (Nuciven) C.A publicó en su portal web los nuevos precios y presentaciones de los productos que comercializan en el país.
La compañía anunció que las distintas presentaciones de Nucita y Pirulín tendrán precio justo. Nucita tubito costará Bs 60, meriendita Bs. 30 y Nucita jarra Bs. 370, mientras que el Pirulín de lata tendrá un costo de Bs. 370 y el pequeño Bs. 280.
La Nucita se conseguirá en las presentaciones de vaso de cristal, vaso de plástico, tubito y meriendita. Y los palitos rellenos de chocolate (Pirulin) se comercializarán en lata y estuche.


Tomando el pulso
Lo + Leído
La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod






