Irrael Gómez: El estratega de las redes sociales
Millones de usuarios interactúan diariamente a través de alguna red social, pero, sinceramente, ¿cuántas personas saben manejar efectivamente sus cuentas para sacar su mejor provecho?
Con el fin de orientar a aquellas personas interesadas en mejorar el manejo de sus redes sociales y marca personal, Irrael Gómez, experto en Marketing digital, Director de Street Marketing y co-fundador de una de las cuentas más influyentes de América Latina “@esen_serio”, estará presentando su conferencia “El Poder de tu Marca Personal” en Colombia y Panamá; tal y como lo hizo el pasado 25 de junio en la Universidad San Ignacio College en la ciudad de Miami.
En esa oportunidad, cientos de personas pudieron obtener consejos claves para gerenciar efectivamente sus marcas personales y redes sociales. Algunos de ellos son:
-Expresar emociones en los mensajes transmitidos para lograr conexión emocional con la audiencia.
-Crear contenido estructurado y de calidad que resulte de interés con el fin de aumentar el número de seguidores.
-Generar credibilidad y confianza como marca personal, demostrando tener autoridad y conocimiento al momento de emitir mensajes (saber sobre lo que se está hablando).
-Tener una identidad gráfica constante e irrepetible.
“Tanto en el marketing tradicional como en el digital, si no se trabaja en crear una verdadera ventaja competitiva que los diferencie de los demás, solo queda ser baratos”, expresa Gómez.
Acerca de Street Marketing
Street Marketing nace el 17 de junio de 2012 como una agencia innovadora de estrategias digitales y publicitarias, que busca sorprender a sus clientes con proyectos creativos de alto impacto que creen conexión emocional.
Su equipo de trabajo, liderizado por Irrael Gómez, tiene como filosofía que “la calle tiene un lenguaje, pero no todos saben escucharlo”, y que “Si no tienes un producto, véndete tú”.
Por ello, Street Marketing se encuentra en boga de las nuevas tendencias de publicidad, generando ideas originales que den de qué hablar.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.
DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q