14 delincuentes abatidos en toma de la Cota 905
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que 14 antisociales resultaron abatidos y otro resultó herido, tras la Operación Liberación del Pueblo (OLP) que desde hace 48 horas funcionarios del Cicpc, Sebin, PNB y Fanb ejecutan en varias zonas de la Cota 905, Caracas, y en otras zonas del país.
En rueda de prensa, anunció la recuperación de 20 vehículos que eran utilizados por antisociales para extorsión y cobro de vacunas, la incautación de 12 armas cortas, 2 armas largas y 2 granadas fragmentarias, y detención de 134 personas; 32 de ellos extranjeros. Agregó que los involucrados tienen vinculación directa con el paramilitarismo colombiano.
Provea pidió investigar. Vía Globovisión
Tomando el pulso
Lo + Leído
A pesar de la regulación de leche a puerta de corral a Bs 5,50, productores se ven obligados a pagar hasta Bs. 16 más, informó la Asociación Nacional de Industriales de Quesos
El ex ministro de Planificación y Desarrollo y economista, Felipe Pérez Martí, dijo que el panorama económico para Venezuela será más perverso para cerrar el año, ya que se acentuará la escasez y la i
Representantes de empresas socialistas mostraron apoyo a propuesta de productividad






