Jueves 14 de Mayo de 2026

Inhabilitan a Daniel Ceballos por 12 meses

POLÍTICA
En una resolución publicada en Gaceta Oficial N° 40.695, y emitida por la Contraloría General de la República, se confirma la inhabilitación del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

En una resolución publicada en Gaceta Oficial N° 40.695, y emitida por la Contraloría General de la República, se confirma la inhabilitación del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

La resolución dice “se declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el apoderado Judicial del ciudadano Daniel Omar Ceballos Morales, y se confirma en todos sus términos la Resolución que en ella se menciona”.

Por tanto, Daniel Ceballos no podrá ejercer cargos públicos durante 12 meses.

Lo + Leído

DIVISAS

La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema

CONTRALORÍA

Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a

ECONOMÍA

Venezuela, que ocupa la posición 184 del índice de institucionalidad y la 187 del mercado, se va a estancar en niveles muy altos de pobreza

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales