Daniel Ceballos levantó huelga de hambre
La alcaldesa de municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, informó a través de su cuenta de Twitter que su esposo la llamó por teléfono para decirle que culminó la huelga de hambre que lo llevó a pesar 57 kilogramos.
Durante el período de inadmisión de Ceballos, Luisa Ortega aseguró el pasado 9 de junio, que el dirigente político “no presenta ninguna anomalía”, informó para la fecha. Sin embargo, la abogada basó su criterio en un diagnóstico médico realizado el 5 de junio.
Entre las exigencias del político, quien se encuentra recluido en la cárcel de San Juan de los Morros, está la liberación de los presos políticos y que el Consejo Nacional Electoral otorgue una fecha para las elecciones parlamentarias.
Se puede leer en la cuenta de Twitter de la alcaldesa Patricia de Ceballos: “Daniel dijo que publicará una carta que envió ayer con el Monseñor Padrón, y que le llevará una sopa para comer conmigo al llegar a verlo en San Juan”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod






