Juan Pablo Olalquiaga electo presidente de Conindustria
Juan Pablo Olalquiaga fue electo como nuevo presidente de Conindustria, informó el gremio en su sitio de internet.
Olalquiaga, que viene de la presidencia de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquim), conducirá los destinos de Conindustria durante el período 2015-2017.
"Esta nueva junta directiva, que tomara posesión de sus cargos el próximo 15 de junio durante la celebración del Congreso Anual", señaló el gremio.
Junto a Olalquiaga, trabajarán Roberto Mendoza como primer vicepresidente; José Anzola, segundo vicepresidente; Gustavo Roosen, tercer vicepresidente; Silvano Gelleni, director secretario; Oscar Augusto Machado, director tesorero; y Adán Celis Michelena, Alvaro Burgos, Carlos Coll, Claudio Bazzaro, Fernando Eseverri, José Anzola, José Luis Soto, Luis Pérez de Corcho, Porfirio Tamayo, Ramón Bolívar, Ricardo Holmquist y Roberto Rimeris como directores.
Durante la asamblea, también se designó a Carlos Larrazábal como candidato a representar al sector industrial ante el comité gerencial de Fedecámaras. Eduardo Garmendia pasa a presidir el Consejo Consultivo.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Según la encuesta, el 32 por ciento afirma que la única salida que le queda a Venezuela es la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.
Mientras Sidor mantiene su capacidad de producción en 33%, Venezuela importa 6 mil toneladas de acero de República Dominicana, con el fin de suplir parte de la demanda nacional y de entregar una gran
La ausencia de un objetivo de políticas públicas sumergió a Venezuela en la más profunda crisis económica, con la más alta inflación, severa escasez y recesión económica, en momentos de bajos ingresos






