Tres muertos y más de 800 retenidos en operativo policial en Maracay
Durante el operativo efectuado en tres puntos estratégicos cayeron abatidos tres sujetos que presuntamente fungerian como cobradores de vacunas a los comerciantes y algunas personas radicadas en la comunidad. De acuerdo a las fuentes consultadas en el sitio los muertos eran conocidos como “Johan Maleta”, Carlos Eduardo Ribas Rodríguez y Edgar Alexander Valderrama Ayala, informó El Siglo.
Aproximadamente más de dos mil funcionarios, realizaron la razzia en la calle 1ero de Mayo, Capitán San Franés, y la calle principal del sector 1 de San Vicente de Maracay, esto durante la requisa encontraron dos armas de fuego, una escopeta, una granada y retuvieron 100 motos.
También se dio a conocer que fueron verificadas más de 800 personas, que fueron llevadas al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana de Aragua (CZGNB-42) así mismo fueron detenidos 15 individuos que serán presentados en el Tribunal Supremo de Justicia de el estado Aragua. La estación policial de San Vicente fue tomada por los efectivos de la Policía de Aragua.
El operativo fue comandado por el Teniente Coronel Juan Sulbaran Quintero y el General de Brigada Beltran José González González, comandante del Zodi 42 de Aragua.
Angela Gómez | elsiglo web
Con información de Luis Quintero/El Siglo
Fotos de El Siglo
Tomando el pulso
Lo + Leído
La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod






