Domingo 13 de Septiembre de 2026

Persisten fallas de medicamentos prioritarios

FARMACIAS
"Hay que otorgar las divisas, no existe medicamento prioritario, hay qué ver cuántas divisas está gastando el Estado y reactivar la producción”, alertó el presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos.

Las fallas de medicamentos para hipertensos, cremas antihemorroidales y problemas respiratorios persisten, dijo el presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos.

"Hay que otorgar las divisas, no existe medicamento prioritario, hay qué ver cuántas divisas está gastando el Estado y reactivar la producción”, alertó el directivo.

“Es importante que lo sepa el ministro (Henry Ventura)  también, de él no depende solamente la liquidación de las divisas, él puede ser el puente con el Cencoex. Le pedimos al ministro que ha estado visitando instituciones que se fije  qué cantidad de medicamentos vencidos pueden encontrarse”, dijo en Unión Radio.

Espera que el ministro puede mejorar la situación de los medicamentos prioritarios de los venezolanos.  Unión Radio.

Lo + Leído

LÁCTEOS

A pesar de la regulación de leche a puerta de corral a Bs 5,50, productores se ven obligados a pagar hasta Bs. 16 más, informó la Asociación Nacional de Industriales de Quesos

POLÍTICA

El ex ministro de Planificación y Desarrollo y economista, Felipe Pérez Martí, dijo que el panorama económico para Venezuela será más perverso para cerrar el año, ya que se acentuará la escasez y la i

INDUSTRIAS

Representantes de empresas socialistas mostraron apoyo a propuesta de productividad

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales