Persisten fallas de medicamentos prioritarios
Las fallas de medicamentos para hipertensos, cremas antihemorroidales y problemas respiratorios persisten, dijo el presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos.
"Hay que otorgar las divisas, no existe medicamento prioritario, hay qué ver cuántas divisas está gastando el Estado y reactivar la producción”, alertó el directivo.
“Es importante que lo sepa el ministro (Henry Ventura) también, de él no depende solamente la liquidación de las divisas, él puede ser el puente con el Cencoex. Le pedimos al ministro que ha estado visitando instituciones que se fije qué cantidad de medicamentos vencidos pueden encontrarse”, dijo en Unión Radio.
Espera que el ministro puede mejorar la situación de los medicamentos prioritarios de los venezolanos. Unión Radio.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod






