Gobierno ajustará precio de 72 productos
Como parte de un plan operativo, la Superintendencia Nacional para la Defensa de lo Derechos Socioeconómicos (Sundde), prevé adecuar el precio de 72 productos.
La institución dijo en su Memoria y Cuenta 2014, que están estudiando el aumento de varios rubros.
Dentro de este grupo se encuentran "aceites comestibles, pastas alimenticias, lácteos, cárnicos, medicamentos, vehículos, tarifas de pasajes aéreos, baterías, lubricantes, universidades, construcción, productos de empresas del Estados como VIT, Vetelca y Cantv".
En el sector alimentos 10 productos fueron regulados. En el caso de productos de higiene personal y cuidado del hogar fueron 15. Fuente 2001.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La ausencia de un objetivo de políticas públicas sumergió a Venezuela en la más profunda crisis económica, con la más alta inflación, severa escasez y recesión económica, en momentos de bajos ingresos
Según la encuesta, el 32 por ciento afirma que la única salida que le queda a Venezuela es la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.
El inversionista venezolano, hoy prófugo de la justicia, fundó Lionesse Real Estate Corporation, en Panamá, una empresa que fue registrada por Mossack Fonseca.






