Murió águila harpía del Parque del Este
El Instituto Nacional de Parques (Inparques) informó vía Twitter la muerte del águila harpía, que acaparaba la atención de los visitantes del parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) donde permanecía en cautiverio. A través de la red social, la institución lamentó la muerte del ave con más de 40 años de edad y acotó que como alimento se le suministraba piezas de animales vivos para mantener su instinto.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Las ventas disminuyeron en un 78% debido a la caída del consumo en un 80%.
Conindustria propone un subsidio directo a la industria que permita ir desmontando el control de precios, la legalización del dólar paralelo y expuso cinco líneas estratégicas
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.






