Murió águila harpía del Parque del Este

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) informó vía Twitter la muerte del águila harpía, que acaparaba la atención de los visitantes del parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) donde permanecía en cautiverio. A través de la red social, la institución lamentó la muerte del ave con más de 40 años de edad y acotó que como alimento se le suministraba piezas de animales vivos para mantener su instinto.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Anpage explicó que el ajuste les permitirá cubrir con el ajuste del salario mínimo. Sin embargo, no del todo los costos de las empresas.
Según explicó Eliecer Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Atrio Seguros, la dinámica de la actual sociedad exige un esfuerzo mayor para estar presente en todos los aspectos del negocio asegurador y jun
Los resultados de la Asamblea Nacional muestran que la inflación en abril se ubicó en 44,7 por ciento, lo que llevó el índice de precios interanual a 1,3 millones por ciento.