Martes 14 de Julio de 2026

Maduro: No se descartan nuevas ocupaciones

ANUNCIOS
El jefe de Estado señaló que las dos cadenas de tiendas bajo supervisión (Farmatodo y Día Día) "son las primeras, pero vamos a fondo con la ofensiva nacional en contra de la guerra económica".

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que no se descartan nuevas ocupaciones de empresas, durante su programa “Contacto con Maduro”, transmitido por la estatal VTV.

Señaló que las dos cadenas de tiendas bajo supervisión (Farmatodo y Día Día), "son las primeras, pero vamos a fondo con la ofensiva nacional en contra de la guerra económica".

El jefe de Estado también estuvo acompañado por el Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, quién informó que por el Palacio de Miraflores "han pasado más de 2000 empresarios" en las reuniones que se han realizado en la búsqueda del diálogo para el incremento de la producción.

Por otro lado, Maduro rechazó las declaraciones Mauricio Tancredi, presidente de Consecomercio, quien destacó que las recientes acciones gubernamentales no van a servir para generar confianza para invertir en el país.

Lo + Leído

EXTRAPESADO

La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados

PERMUTA

Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.

MERCADO

Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales