Comenzó inscripción y actualización en el Registro Electoral
El Consejo Nacional Electoral ya abrió las inscripciones y actualizaciones de datos en el Registro Electoral, con el objetivo que todos aquellos que deseen votar en las elecciones parlamentarias puedan hacerlo.
En esta jornada los jóvenes que acaban de cumplir 18 años podrán inscribirse o los que quieran cambiar su centro de votación podrán hacerlo.
Según el CNE están activados 1568 puntos de inscripción y actualización en todo el país.
Para conocer la ubicación de las oficinas regionales del CNE ingrese aquí.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Según la encuesta, el 32 por ciento afirma que la única salida que le queda a Venezuela es la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.
Mientras Sidor mantiene su capacidad de producción en 33%, Venezuela importa 6 mil toneladas de acero de República Dominicana, con el fin de suplir parte de la demanda nacional y de entregar una gran
La ausencia de un objetivo de políticas públicas sumergió a Venezuela en la más profunda crisis económica, con la más alta inflación, severa escasez y recesión económica, en momentos de bajos ingresos






