Lunes 24 de Agosto de 2026

Cencoex extiende subasta del Sicad

DIVISAS
El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó un comunicado en el cuando extendió la prórroga de la subasta del Sicad 26-2014 modificada.

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó un comunicado en el cuando extendió la prórroga de la subasta del Sicad  26-2014 modificada.

Los sectores son:

-Sector químico, petroquímicos y resinas plásticas: 60 días a partir de la fecha de liquidación.

-Vidrios (Mineral-No metálicos): 60 días a partir de la fecha de liquidación.

-Envases, empaques y embalaje: 60 días a partir de la fecha de liquidación.

-Pulpa, papel, cartón y artes gráficas: 60 días a partir de la fecha de liquidación.

-Salud (Insumos médicos): 60 días a partir de la fecha de liquidación.

-Eléctrico: 60 días a partir de la fecha de liquidación.

-Automotriz (Autopartes y ensambladoras): 90 días a partir de la fecha de liquidación.

-Electrodomésticos: 60 días a partir de la fecha de liquidación.

-Electrónica: 60 días a partir de la fecha de liquidación.

-Códigos arancelarios relacionados a maquinarias, equipos y bienes de capital: 60 días a partir de la fecha de liquidación: 90 días a partir de la fecha de liquidación.

Lea el comunicado completo.

 

Lo + Leído

COMUNICADO

“Condenamos enérgicamente que el Poder Judicial Venezolano se haya convertido en un apéndice del gobierno nacional para la persecución de la dirigencia política”, asevera el comunicado.

PETRÓLEO

La transacción comercial pudiera estar valorada en 10 millones de dólares y el banco de inversión Lazar Ltd es quien ejecuta el proceso de venta de Citgo en nombre de Pdvsa.

ECONOMÍA

El economista, profesor emérito del IESA, y director de Ecoanalítica, Pedro Palma, explica que los ingresos y salarios no han aumentado ni remotamente en el ritmo que han crecido los precios, y por l

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales