Lunes 24 de Agosto de 2026

¿Qué problemas se acentuarán en 2015?

ENCUESTA
El 58% respondió que la economía en general será afectada; mientras que el 10% afirma que será la inflación y el otro 10% que será la inflación. Mientras que el 1% respondió que “la caída de los ingresos petroleros se sentirá en educación y salud”.

Justo cuando el barril de petróleo tocó el piso de los 58 dólares, según informó el presidente Nicolás Maduro, la revista DINERO le preguntó a sus lectores ¿qué problemas se acentuarán con la caída del precio del crudo?

El 58% respondió que la economía en general será afectada; mientras que el 10% afirma que será la inflación y el otro 10% será la inflación.

Por otro lado, el 21% de los encuestados aseguran que Venezuela vive esta crisis “por depender sólo del petróleo” y el 1% respondió que “la caída de los ingresos petroleros se sentirá en educación y salud”. 

Lo + Leído

COMUNICADO

“Condenamos enérgicamente que el Poder Judicial Venezolano se haya convertido en un apéndice del gobierno nacional para la persecución de la dirigencia política”, asevera el comunicado.

PETRÓLEO

La transacción comercial pudiera estar valorada en 10 millones de dólares y el banco de inversión Lazar Ltd es quien ejecuta el proceso de venta de Citgo en nombre de Pdvsa.

ECONOMÍA

El economista, profesor emérito del IESA, y director de Ecoanalítica, Pedro Palma, explica que los ingresos y salarios no han aumentado ni remotamente en el ritmo que han crecido los precios, y por l

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales