Gobierno reducirá 20% gastos suntuarios
El presidente Nicolás Maduro aprobó la reducción en 20% los gastos suntuarios, improductivos e innecesarios de las instituciones públicas.
"Es una dieta que nos va a ayudar a perder un poco la barriga que tenemos. Nos va a ayudar a la salud de estado y de la economía y para profundizar líneas estratégicas de ahorro, de optimización de recursos", dijo en un acto que realiza en Caracas con empresarios de la Conferencia Económica de Paz.
Durante esta jornada el primer mandatario le pidió a los ministros "optimizar al máximo" los recursos de cada institución del Estado.
Esta decisión se tomó en consecuencia de la baja de los precios del petróleo venezolano. Maduro aseguró que esta reducción del gasto "no afecta en nada la inversión social en misiones y grandes misiones (...) nos va a ayudar a la salud del Estado y la economía".
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación del trabajo devengados por garantía de prestaciones sociales será de 18,25 p
Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos
El INTT a través de una nota de prensa, explicó que cualquier información que sea publicada por Gaceta Oficial acerca de alguna restricción parcial o total de vehículos de carga pesada, será dado a co






