I Congreso Venezolano de Gas Natural
Venezuela se presenta como potencia gasífera en el Primer Congreso Venezolano de Gas Natural, mostrando los retos, experiencias y oportunidades de la industria del gas.
El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Eulogio del Pino, inauguró el evento que cierra el calendario de congresos de la estatal venezolana por este año.
Explotación del gas Costa Afuera, pozos productores, infraestructura de gas e investigación serán los principales temas de discusión entre más de 800 participantes provenientes del sector industrial, filiales de PDVSA y 47 estudiantes de diversas universidades del país.
19 empresas nacionales e internacionales relacionadas con el negocio gasífero se darán cita en este primer congreso, con exposiciones para la promoción y divulgación sus productos y servicios.
Eulogio Del Pino, presidente de PDVSA, aseguró que a este evento asistieron 815 participantes entre la estatal petrolera y diferentes universidades del país.
Más información en www.petroguia.com
Tomando el pulso
Lo + Leído
“Condenamos enérgicamente que el Poder Judicial Venezolano se haya convertido en un apéndice del gobierno nacional para la persecución de la dirigencia política”, asevera el comunicado.
La transacción comercial pudiera estar valorada en 10 millones de dólares y el banco de inversión Lazar Ltd es quien ejecuta el proceso de venta de Citgo en nombre de Pdvsa.
Las licencias de importación y los certificados de producción que fueron emitidos previo a este decreto aplicarán hasta la fecha de vencimiento para los rubros y números de embarques autorizados.






