Lunes 24 de Agosto de 2026

Electrodomésticos se comprarán por cita

PRODUCTOS
A partir de ahora el interesado en comprar deberá hacer una cita, cancela la compra y posteriormente acude a retirar el producto, según informó la ministra del Comercio, Isabel Delgado.

La ministra del Comercio, Isabel Delgado, anunció que los electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada deberán ser comprados por cita.

"Las compras se realizan con un sistema de citas. El ciudadano acude, se le hace una cita, cancela la compra, y posteriormente acude a retirar su producto" informó la ministra.

Agregó que los productos serán distribuidos a partir de este jueves en los Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela y Terrazas del Ávila, en la ciudad de Caracas; que son los que hasta ahora están equipados.

La titular de la cartera de comercio detalló que hasta el momento tienen “más de 500 mil productos listos para distribuir. Hay contenedores en proceso de nacionalización, otros vienen de China. Tenemos una cantidad importante de productos, porque entendemos que el pueblo venezolano quiere hacer de su hogar un lugar más cómodo", sostuvo.

Lo + Leído

COMUNICADO

“Condenamos enérgicamente que el Poder Judicial Venezolano se haya convertido en un apéndice del gobierno nacional para la persecución de la dirigencia política”, asevera el comunicado.

PETRÓLEO

La transacción comercial pudiera estar valorada en 10 millones de dólares y el banco de inversión Lazar Ltd es quien ejecuta el proceso de venta de Citgo en nombre de Pdvsa.

PERMISOS

Las licencias de importación y los certificados de producción que fueron emitidos previo a este decreto aplicarán hasta la fecha de vencimiento para los rubros y números de embarques autorizados.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales