Martes 14 de Julio de 2026

Ministerio de Finanzas podrá modificar estatutos sociales del Fonden

GACETA
El Fonden tiene como función el financiamiento de proyectos de inversión real productiva además de mejorar el perfil y saldo de la deuda pública interna y externa.

El ministro de Economía, Finanza y Banca Pública podrá modificar todos los estatutos sociales del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), según la Gaceta Oficial N°40.527 que circula este martes. Este decreto lo suscribe el presidente de la República.

Se lee que “Decreto N1 1.350. Mediante el cual se instruye al ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública a que proceda a la modificación de los estatutos sociales de la Empresa Pública Fondo de Desarrollo Nacional,  Fonden, S.A”.

El Fonden fue creado en agosto de 2005 y tiene como función el financiamiento de proyectos de inversión real productiva además de mejorar el perfil y saldo de la deuda pública interna y externa.

Lo + Leído

EXTRAPESADO

La puesta en marcha de esta planta, con una capacidad de 30 mil barriles por día, permitirá a la empresa mixta el acondicionamiento del crudo para su colocación en los mercados

PERMUTA

Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.

MERCADO

Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales