PDVSA extendió mantenimiento en unidad de refinería El Palito
Petróleos de Venezuela (PDVSA) extendió el mantenimiento programado en las unidades del craqueo catalítico de la refinería El Palito, informó el gerente general de la planta, Willians Arévalo.
El funcionario agregó que con la extensión se reprogramaron los cargamentos o buques tanqueros que estaban destinados a la refinería.
“Estas acciones han sido tomadas en cuenta por Planificación, Comercio y Suministro para garantizar el combustible en esta región del país”, indicó el funcionario.
En la nota de prensa de PDVSA donde fue citado el gerente, PDVSA informó que se cumplen con normalidad los despachos y suministros de combustible desde los centros de distribución de Yagua y El Palito, estado Carabobo; así como de Barquisimeto, estado Lara.
Julio García, director general de Mercado Nacional de PDVSA, desde la Planta de Distribución Yagua, anunció que durante este lunes 20 de octubre se “han despachado 720 unidades cisternas para abastecer a los 10 estados correspondientes a las regiones central y centro-occidental del país”.
García también mencionó que con estos despachos está garantizado el abastecimiento de las estaciones de servicios. “Esa matriz de opinión que se ha generado en las redes sociales de que no hay combustible la desmentimos categóricamente”, dijo.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Avior emitió un comunicado la tarde de este martes, donde explica que el cobro de $ 10 en efectivo que se le está pidiendo a los pasajeros durante el proceso de desembarque del avión, es exigido por e
El presidente del Fedecámaras, afirmó que "es difícil predecir cuánto es la pérdida total en dólares, pero se estima que sean de -1 o -2 puntos del crecimiento en el país".
La retención del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de manera semanal, es uno de los principales tributos fiscales y parafiscales que impactan más la producción, según una encuesta de Conindustria






