Martes 17 de Marzo de 2026

¿Está de acuerdo con sincerar los precios de los productos?

ENCUESTA
Del total de participantes el 48% respondió que sí apoyan esta iniciativa “porque de esa forma se resolverá el problema de la escasez”. Mientras que el 13% el gobierno “debería tomar medidas integrales para resolver el problema de la escasez”.

Luego que el gobierno nacional comenzara con un plan de ajuste del precio de algunos rubros de primera necesidad, DINERO le preguntó a sus lectores su opinión sobre esta medida.

Del total de participantes el 48% respondió que sí apoyan esta iniciativa “porque de esa forma se resolverá el problema de la escasez”. Mientras que el 35% aseguró que reciben como buena noticia este incremento “porque los empresarios no seguirán produciendo para generar pérdidas”.

Sin embargo, para el 13% el gobierno “debería tomar medidas integrales para resolver el problema de la escasez” y el 4% tampoco está de acuerdo porque considera positivo que el gobierno mantenga congelados todos los precios. 

Lo + Leído

ULTIMO MINUTO

Su esposa, Mitzi Capriles, afirmó que fue "a punta de pistola", la forma en que detuvieron al dirigente opositor.

SANCIONES

Entre 500 y 2000 Unidades Tributarias (UT) fueron multados los estacionamientos. Registrando con mayor incidencia el estado Táchira.

CRISIS

Romero dijo que entre los excarcelados hay 15 que tenían órdenes de liberación desde hace un año y uno sin haber sido formalmente acusado. Pero aún quedan 280 opositores detenidos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales