Lunes 24 de Agosto de 2026

Bonos de Venezuela y Pdvsa se deslizan a la baja

CAÍDA
Los títulos de la República y la estatal petrolera siguen retrocediendo. Al cierre de la jornada se registró una caída en promedio de 0,60 y 1,20 puntos respectivamente.

En el cierre de la jornada los bonos de Venezuela y Pdvsa siguen deslizándose a la baja, cediendo en promedio 0,60 y 1,20 puntos respectivamente.

El Venz 2018 cedió 0,65 puntos, posicionándose cinco puntos por debajo de su cotización promedio del año, ofreciendo un rendimiento del 15,37%.Mientras que el Venz 2022, cuyo precio retrocedió un punto, retomó los niveles de precio de finales de la semana pasada.

De forma más acentuada el título referencial de la curva, el Venz 2027 retrocedió en 1,40 puntos. En cuanto a los bonos de Pvdsa, el 2017 cerró con una caída de 1,50 puntos; y el 2024 retrocedió 1,55 puntos. 

Lo + Leído

COMUNICADO

“Condenamos enérgicamente que el Poder Judicial Venezolano se haya convertido en un apéndice del gobierno nacional para la persecución de la dirigencia política”, asevera el comunicado.

PETRÓLEO

La transacción comercial pudiera estar valorada en 10 millones de dólares y el banco de inversión Lazar Ltd es quien ejecuta el proceso de venta de Citgo en nombre de Pdvsa.

PERMISOS

Las licencias de importación y los certificados de producción que fueron emitidos previo a este decreto aplicarán hasta la fecha de vencimiento para los rubros y números de embarques autorizados.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales